martes, septiembre 16, 2008

Una pequeña muestra...

... de lo que viene a ser la edición de "Crisis en las Tiras Infinitas" de esta semana.



Tercera temporada consecutiva que tenemos de quedarnos el Tete y yo en la sección de humor de la web de comics Es La Hora De Las Tortas!!, que por ciertoestrena su 4ª Temporada con un nuevo y fantabuloso diseño, con nuestras tiras, el primero a los guiones y el menda a los dibujos, como sabréis...

La tira de esta semana ha sido bastante tocha (12 viñeticas de ná) y me he tomado mi tiempo para hacerlas... bueno, más bien, me he tomado mi tiempo para no hacerlas y esperar a última hora, que luego salen las cosas como salen :P

Pues nada, supongo que en breve encontraréis la tira íntegra colgada en la web de Las Tortas, actualizaré este post con el enlace y todo, cuando esté :)

¡Saludos Lanudos!

http://www.youtube.com/watch?v=sWLWX3aC5PQ
http://www.youtube.com/watch?v=SIHiL-RvcZ0

2 comentarios:

Chacal dijo...

Se ve bien la tira aunque supongo que con los ocurrentes diálogos del Tete ya será la remonda.XD

El Tete dijo...

Este Mike es la caña. Cuando aprenda a dibujar y yo aprenda a escribir, seremos imbatibles!!!