jueves, febrero 12, 2009

Iván Sarnago nos menta en su webcomic "Quiero una chica de serie B" :D

Hace unos días me avisó este crackazo de artista que es Iván Sarnago , creador de Green Onions y autor de la misma, de Pollo Letal, Julka... y un montón de comics más, amén de su webcomic, Quiero una chica de serie B, de que tendría una sorpresita hoy miércoles en su tira...


Click para ir al post original



Y la ilusión que me ha hecho cuando la he visto colgada :D

Hmm... ese payaso...

Por cierto, muchas gracias a todos porque ya he ido viendo que habéis mencionado al Erótico por ahí, y me encantaría hacer un post con enlaces a todos los sitios, pero son tantos y me da tanto acojone olvidarme alguno...

Si habéis mencionado al Erótico en vuestro blog, web, fotolog, facebook, myspace, hi5, puerta de urinario público, privado o, en su defecto, papel del water, dejar un comentario o mandar un emilio a heroe.erotico[arroba]gmail.com y me lo apunto, plis :)

Y por lo demás, en breve, más cosillas del El Erótico Enmascarado...

¡Saludos Eróticos!

No hay comentarios: