jueves, julio 23, 2009

¿A quién vais a llamar?

¡¡A los cazafantasmas!!

¡Ay, no! Bueno, lo que está claro es que sí hay algo extraño en la ciudad... pero no sé yo si el Erótico Enmascarado estará muy por la labor :)

El Erótico Enmascarado en: ¿A quién vas a llamar?
Haz click para ir al post original

El Erótico Enmascarado se va de vacaciones hasta Septiembre... pero yo no :P
Yo me iré la semana que viene pero después me pienso pasar por aquí todo el verano, así que, aunque no habrá tiras del Erótico sí que irán habiendo cosillas como fichas, pin up's, ilustraciones y alguna sorpresilla, amén de lo que vaya cayendo también por éste, vuestro blog :)

Por lo demás, y si no posteo mañana (lo más probable), que lo pasen ustedes muy bien y nos vemos dentro de una semana :)

¡Saludos Lanudos!

Sed buenos.

>> Escuchando:
The Moody Blues - Night in White Satin
The Smashing Pumpkins - Eye (En Spotify)

No hay comentarios: