domingo, enero 03, 2010

¡Feliz salida y entrada de año!

¡¡Buenas, gente!!

Acabamos de llegar de celebrar (?) las fiestas(!?) en el pueblo y nos vamos poniendo ya un poco las pilas...

¿Cómo ha ido el inicio del año? Por aquí estamos empezando a ponernos con los retos y nuevos propósitos, a ver cómo sale... lo que está claro es que, como poco, tendría que ir mejor que el año que hemos dejado atrás :P

A ver si me animo y os pongo por aquí las postalitas navideñas que me han llegado, que este año el spameo, al menos en mi buzón, ha sido más bien discretito...

De la revista En Activo me llegó esta felicitación, de mano de la compañera María que, a falta de tiempo, recicló una de las viñetas que aparece en la tira del nuevo número, que por cierto ya podéis visitar online en

También podéis ver en CiutatOci.com la postal de Max en català :)

Y, de momento, poquito más...

¡Saludos Lanudos y ReVueltos!

>> Escuchando: Robbie Williams - You know me

No hay comentarios: