martes, marzo 09, 2010

Go Viajeros!!

Que no, que no es que se me haya ido la olla...

Es que hace unos días encontré una página que me pareció muy buena sobre ofertas de viajes y me apetecía comentarla por aquí... y así, de paso, subía este dibujín sobre aquella idea que estaba barajando, con la que sigo haciendo algunas pruebas :P

En cuanto al dibujo, en realidad es un bocetillo rápido que me dió por acabar de entintar con un rotulador demasiado gordo y con una prisa demasiada prisa... El armadillo está adquiriendo cierto aire o guiño Boneiense que no me acaba de desagradar... ¿qué opináis?

Y en cuanto a la página, si sois de aquellos que buscan ofertas de viajes para salir y ver mundo de forma baratilla, la verdad es que me parece una página bastante cuca e interesante, porque te hace un barrido de todas esas ofertas a buen precio que puedes encontrar... y todo en la misma página!! :D


Cosa que estando en esta crisis, para desahogarse y viajar un poquitín, se agradece bastante ^^

Ale, ale... pasense por Go!Viajeros y me cuentan...

¡Saludos Lanudos!

2 comentarios:

JotaceDT dijo...

Que mu bonito todo :D

Mike Franco dijo...

^^