lunes, mayo 31, 2010

Viñetica...

Esto es un post de rigor para justificar mi aparente ausencia bloggeril...

... o al menos en lo que a tiras nuevas y dibujines se refiere. No obstante, estoy contento porque, pese a que ahora llevo una semanita de parón porque el nuevo horario del curro me deja terriblemente out, he conseguido sacar un reto personal dibujil que me marqué, y además me ha ayudado a probar cositas nuevas y todo ^^


A ver si mañana, que tengo fiesta, me marco un sprint y cuelgo alguna cosilla nueva :P

Por otro lado, también me ha hecho gracia ver que, en teoría, Jennifer Love Hewitt ha visto aquellas fotos en la que compartíamos sastre xDD

Digo en teoría porque me ha hecho un reply desde su twitter (teóricamente) oficial... ¿sabéis si lo es?

Pues nada, lo dicho... ¡Saludos Lanudos!

PD: Vaya mierda que haya muerto Dennis Hopper... se nos están iendo los grandes en estos últimos años :(

No hay comentarios: