martes, julio 20, 2010

In The Zoo meets Dr. Slump!!

Buenas, amiwitos y amiwitas... aunque no lo parezca, sigo con las tiras del Zoo, y me apetecía haceros una de esas mini-encuestas para ver qué opináis los tres visitantes que andáis por ahí rondando de vez en cuanto...


Lo de rotular una tira a mano es genial, da una sensación cálida y demás... pero entre que mi letra es una CACA, y que además las tengo que ir corrigiendo cada dos por tres, no sé si acabar decantándome por la rotulación digital de toda la vida... ¿Qué decís? ¿Qué sus parece?

Pues nada, ahí os dejo la pregunta, a ver si me podéis echar un cable ^^

¡Saludos Lanudos!

5 comentarios:

katakraos dijo...

Mientras la letra que elijas parezca hecha a mano, y no cante mucho, bien irá. A mí me gustan mucho las fuentes de blambot, pero hay muchas por dafont que te pueden valer.

pintamonadas dijo...

Yo siempre me quedaría con la rotulación a mano, puedes usar una plantilla (mi letra da mucha pereza visual y produce miopia)

(:

McArco dijo...

Existe una tercera opcion que es ir intercalando...(segun la faena que lleves encima)

Nosotros aplaudiremos al dibujante si o si...

Un saludo

Mike Franco dijo...

Pues muchísimas gracias, majos!!! De momento, por ganancia popular, las tiras del Zoo las haré con tipografía informática, por lo menos mientras mejoro la mía propia, por ganar algo de calidad en el acabado... Pero sobre todo me apunto lo de la plantilla, Pintamonadas, que me parece que la cosa sería tirar por ahí! ^^

Muchísimas gracias, people!!! Saludetes!!!

SE dijo...

A mí me gusta la de la izquierda (sin estar mal la otra). De todas maneras mientras mantangas ese estilo las dos están bien :)