domingo, septiembre 26, 2010

Puesta en escena...

Es de esas cosas que me encanta hacer cuando tengo entre manos a dos personajes nuevos...
Primero dibujo y redibujo un par de veces cada personaje hasta que consigo el aspecto que me gusta para ellos, y luego empiezo a hacer cositas metiéndolos en posibles escenarios y situaciones, para ver qué pinta tienen...

Supongo que es un poco lo que hacen en el cine, cuando ponen frente a la cámara a actores que deben compartir plano para ver si hay  química entre ellos... y supongo que es lo normal, de hecho casi lo mínimo, y más en mi situación, ya que no soy persona que estudie demasiado los personajes antes de ponerlos en escena...

En fin, serafín! Vuelvo a mis quehaceres, que esta semana he tenido bastantes y la que viene no tiene pinta de ir a más  light, así que... :P

A ver si puedo colgar alguna tira durante la semana que entra... 

¡Saludos Lanudos!

No hay comentarios: