jueves, octubre 14, 2010

Despicable Gru

Estoy bastante orgulloso de este dibujín, ya que es mi primer dibujo íntegramente en tableta gráfica...
Me he decidido a meterle caña a esto de la tableta, que la tenía ahí llena de polvo y sin tocar y, la verdad, es que te puede sacar de más de un apuro... ahora, de cara al acabado, hasta que consiga tener uno más decente, lo de las tiras, por ejemplo, seguirá siendo a mano :P

Por cierto, fuí el martes a ver la peli de Gru, mi villano favorito (Despicable Me), y me pareció entretenidísima... Tiene unos gags muy buenos (sobre todo los de los Miniods, que yo sigo viendo verdes pese a que el mundo entero se emperre en que son amarillos xDD), y en el doblaje, las voces de Florentino Fernández (aunque de esto no cabía ninguna duda) y de Ana de Armas están muy bien conseguidas :)

¡Saludos Lanudos!

No hay comentarios: