martes, octubre 25, 2011

Breakout...

Es un poco como me siento últimamente... y, la verdad, no es que me pueda quejar, precisamente... y precisamente por eso, porque trabajo no me falta (by the moment), y estoy estudiando algo que me gusta y que, con suerte, me servirá para algo... pero ya me encuentro escueto de tiempo, y me avisan que ya mismo empezaré con las prácticas que, como no puedo hacerlas de lunes a viernes sino solo tres dias entre semana (las únicas tres mañanas libres que me quedaban), pues que la cosa se alargará unos seis meses o asín... todo sea por una buena causa :_______D

Pero mira, por lo menos a Max, parece que le van un poco mejor las cosas... por lo menos en lo que a Norah se refiere... o no... :)


Aquí os dejo una de las canciones con las que empecé a descubrir a los Foo Fighters, y que siempre me anima un poquitín :)


Foo Fighters - Breakout


¡Saludos Lanudos!

No hay comentarios: