jueves, noviembre 24, 2011

Mi Oveja Eléctrica - Julia (Demo Car Sessions y tal...)

Sí, sí... soy de esos... de esos que a la que pueden se graban videos muy chorras y los sube a youtube :(

Y claro, como tengo un blog... pues aprovecho y lo cuelgo por aquí... MUA HA HAAAHH!!!



La canción se llama/se llamará/estamos en ellou/ "Julia", y la grabaré más decentemente para la próxima maqueta (oulleah!) de Mi Oveja Eléctrica... de aquí a un par de años o tres, al ritmo que lo voy haciendo y con toooodo el tiempo libre que NO tengo ahora mismo xDD

La primera maqueta la tengo ahí colgadita, al lado, o en la pestañita de arriba en la que pone "Mi Oveja Eléctrica", por si alguien tiene curiosidad...

Dibujotes? Er... sí, sí... estamos trabajando en ellou también :P

A ver si la semana que viene cae algo.. De momento, a Pete le he estado comentando algunos cambios que he pensado para retomar las tiras de Pedro y Lobo, y no sé yo si le han hecho mucha gracia :P



¡Saludos Lanudos!

No hay comentarios: