miércoles, diciembre 14, 2011

Es La Hora de las Tortas!!!: Reinventando 2.0

Pues sí, señor y señora!! Resultasé que resulta que, el otro día, publicaron en Es la Hora de las Tortas!!! mi aportación al proyecto solidario Reinventando 2.0, proyecto que quiere y desea repetir la experiencia de la anterior edición, Reinventando lo Fantástico, donde el Tete y yo ya participamos con un cómic parodia-homenaje del origen de Los 4 Fantásticos...

El caso es que, este año, no sé por qué error o traspapeleo, me dieron la oportunidad de participar con una paginilla... Este año se trataba concretamente de que varios artistas homenajearan libremente una portada de cómic... Y ahí va mi elegida :)



La evolución de la página la podéis ver en el post que me han dedicado en Las Tortas, justo AQUÍ, con una pequeña mención biográfica y unas preguntitas que hemos contestado todos los participantes...

Los beneficios obtenidos en la subasta de este año, irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, así que no os lo penséis y pasados por la web de Las Tortas, a ver si os animáis con alguna portada!!!

En otro orden de cosas, estoy trasteando con mi nuevo y flamante iMac... pero no hago más que redescubrir que soy increíblemente pésimo con el color :P





¡Saludos Lanudos!

1 comentario:

Franchu dijo...

Molt bona la teva aportació a la subasta!!! Estàs fet un crack!

Per cert lo del Mac, t'entenc perfectament, jo fa 1 mes que tinc un MacBOOK i em costa un huevo pillarli el tranquillo...

ENS FEM GRANS!!! jejeje

Una abraçadota company!

www.FRANCHU.com