martes, febrero 28, 2006

Esto... no se si siento euforia o pánico... huy huy huy

Buenas, chiquitin@s!
DIOS SANTO, NO PUEDO CREERLO!! NO QUIERO CREERLO!!!

















Pues resulta que al final han decidido que Venom será uno de los villanos de Spiderman 3...
Vale, vale... ya lo sabía todo el mundo... tiendo a enterarme tarde de estas cosas... pero en fin...
El caso es que creo que también piensan poner a Spidey un traje negro... no se si alegrarme o aterrarme por la de
cisión de meter a Venom tan pronto (y mucho menos si el traje simbionte resulta ser este, que creo haber leido por ahí que no, que será algo más fiel al del comic)
Y es que deberán ajustar mucho, mucho, mucho y bien el argumento (piensan meter también a Sandman y al Duende, que en realidad sería el segundo Duende Verde del cómic) o, al menos, los efectos deberán ser cojonudos... Aunque, a quien quiero engañar, para bien o para mal, me veré arrastrado al cine a verla en cuanto la estrenen.
Yo, mientras tanto, os dejo con esta tira, para resarcirme de la anterior (Sigh!)...
Nos veiem!

No hay comentarios: