miércoles, marzo 01, 2006

Jodó! Que més más corto...!!

Buenas, chiquitin@s!
Ayer fué un buen día... me gustó...
Para empezar, a falta de mi coche (si recordáis, o miráis hacia atrás... o simplemente os fiáis de mí y punto, me quedé sin él hará casi casi un més...), el Sr.Zero me brindó la oportunidad de hacerme con el de su sra. tía, del cual se quería deshacer, y me lo entregó ayer mismo... vuelvo a no depender del horario del transporte púb
lico tanto por la mañana temprano (me voy a currar) como por la noxe tarde (voy a buscar a Raquel, mi novia, a su curro...)!!
Por otro lado, recibí la primera visita oficialmente reconocida como ajena a mi grupo de conocidos (vamos, lo bonito de 'interné', es que cabe la remota posibilidad de que alguien que no conece el blog, entre de rebote, pero lo desconozco si no es que deja algún comentario u.u')... lo cual para mí ya sería motivo de satisfacción personal... pero es que además, si no se trata de una broma pesada, que cabe la remota posibilidad, se trata ni más ni menos del singular sr.BONACHE!!! Que me dejó un comentario y todo!!!! (No se si volverás por aquí, pero muchas gracias por el comentario y por el consejillo ;D)...
En fin, abarcamos un nuevo més llenos de esperanza... y con los bolsillos vacíos (es lo que pasa cuando el puto més solo tiene 28 días... que se cobra menos)...
Nuestro terce
r més...
-Snif-
Nos veiem!









P.D.: por si os entra la curiosidad... si miráis un poco hacia atrás (Enero), estoy limpiando la cara de las primeras tiras... a ver si se ven un poco más cucas XD

No hay comentarios: