miércoles, agosto 23, 2006

Seguimos por aquí...

Buenas!
Ya se me acabó lo bueno. Ahora sí
que sí. Ya no más vacaciones hasta las navidades... bueno, supongo que es normal, uno tiene que trabajar y desquiciarse para sentirse vivo... ehem... sigh!

En fin. Tenía un par de cosas que
decir. Si os fijais en la barrita esta de la derecha, donde los links y tal, donde hay una fotica de un tranvía, veréis que hay dos webs de TRAM; la habitual, somostram.iespana.es, y una nuevecilla, en myspace.com, www.myspace.com/somostram
Y hemos abierto esta nueva por una serie de ventajas que recomendamos a todos aquellos que quieran compartir su música, y es que te deja subir 4 canciones y que la gente las escuche o se las baje... cosa novedosa para nosotros (aquí, en el lateral, también están los linkillos para bajar las c
anciones).

Y bueno, en otra serie de cosas, vengo con bastantes anecdotillas de las vacaciones, y las iré dejando por aquí. De momento os dejo una de una amiga, que a mí me hizo bastante gracia, y no por otra cosa, sino por esta tira de Max, que no sé si conocíais. En fin, aquí os la dejo;Dedicado a Ana (pero con cariño.. que conste.. :P)

Nota: Espero que no te horrorice... yo ya dije que pa' las caricaturas soy un poco... (además, que no me acuerdo el bolso de que era...)


Sed buenos.
Nos veiem!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora realmente me doy cuenta de lo absurda que es mi vida... pero por lo menos sirve para que alguien se ría. Jejeje! Ma gustao muxo, falta el detalle del bolso pijo, pero me conformare con lo que hay. Muxas gracias.

Mojonshon dijo...

Por Diox haciendo tiras sobre gente de verdad... no se te cae la cara de vergüenza? jejejeje yo no caere en eso XD

Mike Franco dijo...

Hombre, la cara de vergüenza se me cae siempre... pero la mayoría de tiras que hago están basadas en gente de verdad... los únicos totalmente ficticios son Max y Barnaby (el perro que hace tanto no sale por estos lares), y encima lo que están basados en partes de mí (en el sentido psicológico, claro...)... Lo único que suelo hacer es coger situaciones y exagerarlas, como la presente... soy así de poco original, qué le vamos a hacer :(

Ana, tu vida absurda!? No digas eso, mujer... entretenida :D

Mojonshon dijo...

veras que sorpresa se da la gente cuando vea las siguientes tiras de Wor Japen de Chöpen... con nuevos perosnajes, y lo que es mas triste, basados en personajes reales.... mi vida es bastante gris y rutinaria lo que pasa es que esta rodeada de gente rara y de situaciones absurdas.
Por lo demas es bastante sosa. Tendre que hacer tiras de como ligue con mi novia, solo dire dos palabras Karaoke pasiego (cantar en un caraoque con la boca llena de madalenas)

Unknown dijo...

Jijjiji... q chulo.