lunes, septiembre 25, 2006

Declaración de intenciones

Buenas tardes.
De un tiempo a esta parte, me he metido en alguna que otra cosilla para poder dibujar en más sitios...
uno que quiere tragar más de lo que puede masticar (joder! qué mal que me acaba de sonar esto...)

Por un lado, acabo de mandar un par de cosillas para un fanzine virtual, Brainstorming, que está por aparecer en la red casi que ya, y en el que me apunté al enterarme que buscaban gente en el foro de El Listo... y uno, que siempre había querido participar en un fanzine (por si hay alguno por ahí que busque colaboradores, aviso!!), pues eso, se tiró de cabeza...
Suponemos el primer número saldrá ahora para principios de més (tenía que haber salido para Septiembre, pero como estábamos de vacaciones y tal... pues eso, que se atrasó para Octubre). Y el menda colaborará con un par de cosil
las, entre las que se encontrará, por ejemplo, ésta:
Habrá un par de tiras más, una de las cuales protagonizada por El Entrañable chico malhumorado vestido de Roedor, y otra sección titulada Tres Chistes Muy Malos (como es común en mí, vaya...)
Así que, en cuanto salga a la luz, avisaré y os recomiendo que os paséis, porque hay chavales mu' majos, y puede estar bien (también colabora cierto bloggeros que en técnicamente no es bloggero de los habituales de aquí, en la barra de la derecha)

Y bueno, además, por ejemplo, estoy trabajando en el cartelito para un concurso de maquetas del que ya os hablaré más adelante (cuando esté más claro), por si le interesa a alguien, que está montando la GAMA de Gavá... se llamará Gavà Sapiens Rock, y, el primer esbozo, ha sido éste:
Bueno, pues esto es lo que he estado haciendo el fin de semanita, pero esta semana colgaré la tira número 50 de El Mundo de Max, que estoy deseando tenerla acabada ya...

Nos veiem!



4 comentarios:

Mojonshon dijo...

,uy jachondo el cartel, por cierto al de las melenas le has dibujado los "cocos" o es el efecto del boceto jajajajaja.
Bueno majete que espero ver como queda esto terminado, sobre las tiras, sin comentarios, ya te dije el otro dia, asin que eso que me ahorro XD
Saludetes

Bonache dijo...

Buenas chavalote,

¡¡Como estas mejorando!! Muy buena la tira, ¡congratulations!

Mimitos.

Víctor dijo...

El cartel mola mucho. A ver si lo acabas pronto y lo cuelgas ;)

Mike dijo...

Je, je.. muchas gracias señores...

El cartel es solo "una propuesta"... aunque si no me lo aceptan lo acabaré igualmente, pero tardará un poco...

Acabo de enterarme de que he perdido cierto concurso de tiras, así que aprovecharé mañana y subiré mis candidatas al blog (que mira, he perdido un concurso pero he ganado un post ¬_¬')