miércoles, septiembre 06, 2006

Josh Homme es un regalao... porque él puede, claro...

Buenas. No he podido evitarlo, lo siento, pero el post de hoy es monotemático (vale, todos se supone que lo son), pero además es extrictamente musical.
Y dedicado al señor Josh Homme, ex líder de Kyuss y a la cabeza de Queens of the Stone Age, así como a las baterías de Eagles of Death Metal. Y es que, deambulando por el youtube, buscando vídeos de gente que parafrasea solos de canciones para que veas cómo son en teoría, he dado con un buen repertorio de vídeos, no sé a cuento de qué, pero que tienen toda la pinta de ser una especie de presentación de Lullabies for Paralize, a manos del propio Homme, y único de la banda, pero con unos maestros de ceremonias y alguna colaboración, dignas de mencionar, especialmente si habéis ojeado los últimos posts, y estáis mínimamente "familiarizados" con mis gustos musicales...
Así que, si no estáis familiarizados con la música de QOTSA, este post os va a dar muchísimo igual... ahora, que os los recomiendo fervientemente (solo tienen cuatro CD's en el mercado/mula, se les puede seguir todavía ;))






En la lista de al lado del reproductor están los vídeos en el siguiente orden:

-Homme tocando Mosquito Song + Versión acústica regalándose a base de bien de No One Knows (presentan los Tenacious D)
-Homme tocando Long Wave Goodbye, del último disco
-Homme y Dave Grohl tocando Never Came, canción especialmente cojonuda del último disco
-Homme y su compañero de Eagles of Death Metal (Jesse Hughes), tocando Kiss the Devil (junto a Jack Black haciendo... ehm... algo)
-Homme tocando la guitarra de modo.. ehem.. especial
-
Versión acústica completa de No One Knows, con el ex-QOTSA Nick Oliveri y con Troy Van Leewan (creo que es él, vamos)

Pues nada, ahí queda eso...
A finales e semana espero subir alguna tira... YA MISMO LAS CINCUENTAAAGH!!!! -emoción,emoción,emoción.... xD!!

Sed buenos.
Nos veiem!

6 comentarios:

Gina dijo...

Holaaaa!!

Seguire tu blog de cerca, que lo sepas :P

Mike Franco dijo...

Je, je... pues muchas gracias y bienvenida, entonces. Espero no hacer que te arrepientas (aunque te aviso que es lo más probable que acabe sucediendo ¬_¬')

Gracias :D

Mojonshon dijo...

juas, juas, te dire lo mismo que un colega mio, que tb era miembro de un grupo de musica.... eres un popero.... jajajaja se que esto le rayaba, espero que te lo tomes a bienm, no quisiera que me dieras con las largas en los ojos o tecomieras a mis bastagos....

Mike Franco dijo...

Hombre, la verdad es que el pop es una vertiente que sufrí durante la adolescencia cuando solo podía escuchar la basura que me metían por la tele... y no me llega a molestar del todo. Es más, lo que yo hago a solas (musicalmente hablando) viene a ir un poco por estos tiros:

www.myspace.com/ovejasproject

Así que he de ruborizarme, bajarme los pantalones y aceptar que sí soy un poco "popero" (aunque es cierto que duele en parte U_u')

De todas maneras, por lo de las luces largas no te preocupes porque todavía no tengo batería nueva... lo de comerme a tus bastagos es negociable... Ò.ó

Víctor dijo...

Yo también seguiré tu blog de cerca... 0_o
Seguiras tú el mio?

Mojonshon dijo...

Alguien quiere seguirme a mi de cerca? soy docil y mancho poco.
Por cierto lo de popero suena lo su qe usan poper... XD
en fin es tarde me ire a dormir que es como si muriese y eso a mas de uno le molaria XD
Saludetes