jueves, abril 24, 2008

Es un comienzo...

Estoy, ehem, ehem... 'trabajando' en un portafolio medianamente 'apañao', que ya va tocando :P

Clicka para agrandar un pelín


La colorearé un poco, y lo dejaré como portada, en principio ^^

A ver si para el lunes he subido una tira que tendría que haber subido ayer, en Sant Jordi u_uU

Saludos Lanudos!!

9 comentarios:

itur dijo...

Por fin!! Donde se venderá? Lo quiero tener en mis manos!!

Unknown dijo...

Jeje, veo que no fui el único que te dijo lo del portafolio.

Con lo bien que dibujas, ésto está chupao!

Bac Hylon dijo...

Cañaaaaaaa!!! ¿Lo vas a publicar en algún sitio estilo Lulu.com?

Quieroooo :-D

Mojonshon dijo...

Esta chulo, la vrdad es qe mola pero tines uqe limar cosillas antes de meterte a fondo con la tinta (cosa que ya hiciste ¬¬) Si es para un portafolio algo mas serio tendiras uqe hacer una buena imagen para empezar por que es lo primero que van a ver asi que intenta ir al detalle aunque esto de lleve algo mas de tiempo, pero vale la pena.
Para empezar, ese brazo estirao que le has hecho a tu caricatura esta flojera, aunque lo que mas flojo esta es el tema de los pies que estan un poco regleros, la linea temblorosa e insegura.
El spidi tiene el mismo tamaño que personajes originales tuyos, piensa uqe te has de vender a ti mismo, al spidi ya lo tienen vendido de osbra y no creo que dogan ada especial tener a este personaje en la portada... que no digo que no pongas las hojas que tienes pero...
La mano del fondo de barnabi (el perro) no creo que pueda estar asi... queda algo desencajado el brazo.
En general le veo la tinta algo apresurada, es probable que necesitase algo mas de dedicacion y estudiar mas el lapiz antes de lanzarse a pasos mas avanzados.
No es que quiera ponerte a parir pero creo que lo puedes hacer mucho mejor, y no conviene para nada correr para las cosas importantes.
Espero no desanimarte, pero creo que puedes mejorarlo, mas que nada por que nos lo has demostrado con otros dibujos asi que ya sabes a darle caña compañero.
Saludetes

ACO dijo...

Buff,despues de leer a Mojonshon no se q decirte :P Que va tocando un portafolio ya!

Mike Franco dijo...

Yep!!! Gracias wapetones! ^^

Hombre, no, en principio publicarlo no lo voy a publicar... como portafolio me refiero a coger muestras de las cosillas más potables que tenga, reunirlas con cosillas nuevas, y ponerlo bonito para poder ir presentándolo en sitios... que a mi carpeta ya la han dado un toque de atención, ya xDDD

Gracias Moj, se ha hecho de rogar tu 'critiquilla' xDDD
De primeras me has animado... a repetirlo!! xDD Tienes razón en lo de las prisas, y me apunto los detallitos de brazos (entra en mi aún quisquillosa ranciedad a la hora de tomar proporciones, persepectivas y esas cosillas tan 'poco importantes' xDDD)

Gracias por pasaros ^^
A ver si voy volviendo un poquito, que estoy perdidísimo, mil perdones :(

Saludos Lanudos!!

PD: Cuando lo tenga majo, lo colgaré, porsupués :)

Anónimo dijo...

Animos Mike!!!!!!!!!!!!

Y ya que todo elmundo da consejos aleatoriamente ¡yo tambien!

Haz un proyecto. Inventate algo vendible y rentable, eso es lo que buscan las editoriales. Ten en cuenta que si les gusta tu portafolio lo primero que te van a decir es que les presentes un proyecto. Asi que saltate el primer paso.

Mimitos campeón!!

Bonache

Mojonshon dijo...

Perdona Mike por tardar en mi comentario pero andaba algo liadete y ultimamente parece que los dias tienen menos dias, pero que conste que mis comentarios los hago desde mi mejor intencion no quiero que los demas piensen que soy un tio repelente marisabidillo... ni mucho menos uqe tampoco tengo nivel.
Y por lo que dice Bonache tiene toda la razon pero creo que lo que haces es eso, hacer una presentacion para tus trabajos. De todas maneras en cada sitio te van a pedir una cosa diferente y como ya te dije en una ocasion no es tanto la calidad del trabajo como que el producto que lleves sea lo que busquen en ese momento. y otra cuestion es trabaja bajo encargo pero eso se da mas en otros ambitos dibujiles como en la ilusracion.
Saludetes y sigue dandole caña pero tomate tu tiempo para hacer los trabajos, no quieras correr.

El Tete dijo...

¿Y el mono ése, de qué me suena?