lunes, mayo 05, 2008

Tira de Sant Jordi con muuuuucho retraso... u_uU

Hoy usamos una nueva modalidad para mostrar la tira.
Tal cual así, se ven ya las viñetas:


Pero, si clickais en ella, la veréis... ehem... 'ampliada'...

Clicka para ver la tira entera...


Lo que son las nuevas tecnologías, tú :)
Que no ha valido la pena la gracia del click y eso? Bueno, pero y lo bien que me lo he pasado hachtemeleizando qué? No tiene precio :P

Saludos Lanudos!!

4 comentarios:

Mojonshon dijo...

Esta muy graciosa la tira aparte que no me la imaginaba Esperaba que saliese una ultima viñeta con algo que no tubiese nada que ver con las oras dos, pero ese movimiento de camara scando a Max es un buen punto.
Respecto a la tecnica, comentarte que en la tinta has ganado bastante pero... por que siempre tengo un pero, en algunos aspectos esta algo sucia y y pese a que tiendes a hacer trazos muy sueltos hay trazos algo descuidados, creo que lo que te mata mucho eon las prisas, creo que invertir un poco mas de tiempo en la ultima fase del proyecto te daria muchas satisfacciones ya que un acabado apresrado se nota. Y ahora es un buen momento para que empieces a entintar pensando, que no digo que pienses cuando lo haces, pero me refiero a que planifiques el entintado, cosas a tener en cuenta como la luz y la importancia son relevantes a la hora de dar la tinta.
Por otro lado le faltan masas negras a la tira asi que queda algo "vcia la tira" hay que compensr algo mas con negros para crear un equilibrio visual.
Y hasta aqui llega mi tiempo del cafe XD. Saludetes

Bac Hylon dijo...

Jajaja, qué chulo. Yo también quiero hacer algo así con mis tiras :-D

Molaría... :-)

Markitos dijo...

Lo que avanzan las nuevas tecnologias. Qué barnáridad.

An dijo...

jajajajajaja, muy muy bueno, jajajajaja, muy muy bueno :) Saludos