lunes, octubre 10, 2011

Johnny English Returns

Como prometía en twitter (como si alguien lo leyera), hoy os traigo la crítica mordaz, inteligente, completamente objetiva y basada en unos criterios puramente cinéfilos de nuestro amigo Max sobre la última película de ese peacho de CÓMICO inglés que es Rowan Atkinson, alias Mr. Bean, alias El Escorpión Negro La Víbora Negra (Gracias mil, Miriam por el toque, no sé en qué leñes estaría yo pensando al traducir xD), "L'escurçó Negre" por estos lares, de toda la vida... (Baldrick!!!).

¡Ojo! ¡Que puede contener posibles spoilers! :P

Pues sí... lo peor de la película, sin duda, y en eso coincidimos tanto Max como yo, es que no cuenta con Natalie Imbruglia, como hiciera en la primera entrega... pero nos recupera a una Gillian Anderson a la que echaba de menos :) Por otro lado... la película es lo que es, y no creo que se le pueda hacer una crítica completamente objetiva porque peca de lo que este tipo de películas o productos pecan... o te gusta el humor de Rowan Atkinson y te cae de p%#a madre, o lo odias a muerte... y yo soy de los primeros, así que disfruté bastante de la película y reí con mi pichu en más de una ocasión... desde el entrenamiento, hasta la pelea final, pasando por gags, la inmensa mayoría físicos o basados en malentendidos, chistes con sillas, chistes recurrentes... chistes sobre pantalones!!... algunos tal vez un poco previsibles, pero muy simpáticos al fin y al cabo :)


¿¡Que no sabes quién es Rowan Atkinson!? ¡¡A que te meto!!


Pos' eso... que fuí a ver Johnny English y salí encantado... eso sí, se nota que Rowan ya empieza a estar entradito en años :P Os deja el trailercico...


Johnny English Returns Trailer Español por ent18

¡Saludos Lanudos!

No hay comentarios: