miércoles, octubre 05, 2011

Si lo dice el iPhone...

Y que conste que esta tira se me ocurrió dias antes de la caída en bolsa del aparatejo... que conste!!


(Intentona de efecto de lluvia... ehem... en fin :()

Después del susto que os comentaba en el post anterior y si los jaleos que tengo con ubuntu como sabeis si me seguís en twitter, ya volvemos a la normalidad (no me creeréis si os digo que todo se ha solucionado dandole al escape... debe ser que tengo el grub invisible o algo :S)...

Para el lector menos observador, me he permitido el lujo de intentonar una especie de croquis con el Gimp (aunque la mayor parte parezca hecha con el Paint... dónde coñes tiene las flechitas!!??), donde se puede apreciar que hemos cambiado al monigote que aparecía en el logo, amén de un par de incorporaciones como un espacio propio para mi intentona de grupo/solista, Mi Oveja Eléctrica, donde iré poniendo alguna cosilla y de momento podéis escuchar toda la maqueta online...


Ahora que voy pillando por fin ritmo dibujil, poco a poco ya iré comentando más cositas :)
¡Saludos Lanudos!


No hay comentarios: