viernes, mayo 23, 2008

Adiós, Mori... :*



5 comentarios:

An dijo...

espero que sea un adios alegre...los tristes y dolorosos..no son buenos. Un saúdo e unha aperta amigo, espero que todo este genial :)

Mike Franco dijo...

Gracias, An, amigo... pero no fué una despedida alegre :'(

Por suerte, aunque triste, no dejamos tiempo tampoco a que fuera doloroso, por lo menos para ella...

Ya era mayor y empezaba a estar muy mal y a sufrir, así que hicimos lo mejor que podíamos hacer... es lo que me hace estar un poco menos triste :')

Era una gran amiga... pobreta...

Muchas gracias!!

Mojonshon dijo...

Se o que es eso... a mi me paso lo miso hace tiempo con Hobbes... y ese si que lo paso mal... me ahorro los detalles pero no se lo deseo a nadie.
Saludetes y animo

An dijo...

por eso yo no puedo tener animales, uno, no los cuidaría como merecen...y dos me darian siempre mucha pena, disfruto siempre de los mil gatos que pululan silvestres por mi casa, y de los pajarillos que se posan en mis arboles...hace poco llego uno nuevo...creo que se le escapo a alguien por que es muy grande y de alas rojas...cosas veredes :) Un saludo y mil abrazos amigo

Franchu dijo...

Ostras, lo siento Mike, siempre es doloroso cuando ocurren estas cosas y sobretodo cuando se deben tomar ciertas decisiones, a mi me ocurrió lo mismo y creo que lo mejor es hacer lo que habéis hecho, seguro que Mori estara por allà jugando on otros perritos, espero que conozca a un tal Pluto Llopis y le dé recuerdos de su familia.

¡¡¡ABRAZAZOS Y ANIMO CHAVALOTE!!!